Historia

MULTICONTROL S.A. fue fundada en junio de 1983 y comenzó su actividad fabricando equipos de aire acondicionado sistema separado marca WESTRIC.
Con el paso del tiempo, su línea de productos se fue incrementando hasta la actualidad en que produce una extensa gama de acondicionadores para los mercados del confort, las telecomunicaciones y computación.
El desarrollo tecnológico de sus productos incluye también dispositivos electrónicos tales como controles remotos infrarrojos, controles de condensación, y Controladores Lógicos Programables, indispensables hoy en día en la operación de una moderna instalación de aire acondicionado.
Esta apuesta a la innovación tecnológica ubica hoy a Multicontrol SA como la única empresa en América Latina especializada en la fabricación de equipamiento de aire acondicionado para comunicaciones, telefonía y computación.

Sobre Westric

En Multicontrol S.A. somos la única empresa especializada en América Latina en la fabricación de equipamiento de Aire Acondicionado para comunicaciones, telefonía y datacenters. Para el mercado del confort y telecomunicaciones, con nuestras propias instalaciones, investigación, desarrollo y la mayor innovación tecnológica.

Bootstrap Image Preview

Webmail

datafiscalweb

Austria Norte 1456,
Parque Industrial Tigre,
Buenos Aires, Argentina

Contáctenos aquí