CERTIFICADO DE GARANTÍA

MULTICONTROL S.A. garantiza al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el correcto funcionamiento del producto cuyo número de serie y modelo figuren en el presente Certificado de Garantía con las siguientes condiciones:
1) A fin de establecer una fehaciente determinación del período de garantía del producto, el usuario deberá una vez puesto en marcha, y verificado su normal funcionamiento, enviar al departamento de Service de MULTICONTROL S.A., el talón de garantía adjunto, con todos los datos que el mismo requiere dentro de los 10 días de efectuada dicha instalación y puesta en marcha.

2) La garantía se extiende por el término de 12 meses, contados a partir de la fecha de instalación y puesta en marcha indicada en el talón adjunto.



3) Durante el período de garantía la obligación de MULTICONTROL S.A. se limita a reponer por elementos nuevos, aquellos que a su juicio resultaran defectuosos, así mismo se compromete a prestar durante el primer año, sin cargo, en el domicilio original del usuario, los servicios que por inconvenientes de funcionamiento pudieran presentarse dentro del radio de la Capital Federal, y hasta un máximo de 30 Km. de ésta; fuera de dicho radio el servicio será prestado por la empresa vendedora.

4) Estos términos de garantía son válidos para cualquier producto instalado dentro de los límites de la República Argentina.

5) MULTICONTROL S.A. garantiza el funcionamiento de cada producto bajo las condiciones especificadas en los catálogos de ingeniería y en los manuales de instalaciones, uso y mantenimiento correspondientes a cada modelo.

6) El concepto básico que fundamenta la aplicación de garantía de un equipo o control de aire acondicionado WESTRIC está determinado por el hecho que «el usuario» compra y contrata con un técnico (que a juicio del usuario es apto para la tarea), una instalación que le provea de aire acondicionado en los términos y con los parámetros que entre usuario y empresa vendedora e instaladora se acuerden.

7) Las reparaciones se realizarán en el lugar donde se encuentre instalado el equipo, si a los efectos de la reparación fuera imprescindible su traslado a taller los gastos de flete, acarreo y seguro correrán por cuenta del usuario.

8) Las solicitudes de reparación serán cumplimentadas en un plazo no mayor a 30 días. Si la unidad tuviera que ser reparada en el taller el plazo se contará a partir de la fecha de ingreso al mismo.

9) Los repuestos legítimos que no necesiten mano de obra especializada para su colocación o reemplazo pueden ser adquiridos en el Service Central de MULTICONTROL S.A. Dicha venta estará sujeta a disponibilidades de stock. Servicio Técnico a la empresa vendedora.
MULTICONTROL S.A. no garantiza producto alguno cuando a su juicio:

a) Los defectos que se presenten sean causados por fallas o errores en la concepción y/o ejecución del sistema el cual forma parte.
b) La instalación no cumpla con las especificaciones o normas dictadas a tal fin para cada equipo.
c) Haya sido reparado o modificado por terceros.
d) Haya sido dañado por aplicación de tensión inadecuada, corto circuito, fallas en la instalación eléctrica, filtros de aire sucios o dañado, por accidentes que deterioren en forma parcial o total la unidad por abuso, mal uso, inundación, incendio, hechos de fuerza mayor o casos fortuitos, etc.
e) La placa de identificación haya sido dañada, alterada o sacada de la unidad.
f) No funcionen en las condiciones normales indicadas en los manuales de instalación, uso y mantenimiento.
g) Uno o más componentes no sean los originales provistos por MULTICONTROL S.A.
h) Se hayan conectado productos WESTRIC con otras marcas.
i) Equipos para confort humano se hayan utilizado en época invernal en refrigeración para acondicionamiento de computadoras.
j) Tener en cuenta que los equipos con bomba de calor, dejan de funcionar correctamente cuando la temperatura exterior está por debajo de los 5°C

Servicio Técnico Oficial para Cap. y Gran Bs. As.: Tel.: 4509-6333. En el interior del país solicite el Servicio Técnico a la empresa vendedora.