ASHRAE Argentina cerró con honores el 2016

ASHRAEArgentinacerrconhonoresel2016

Argentina. El Capítulo Argentino de ASHRAE desarrolló a finales del año 2016 sus actividades de cierre como lo fueron el Torneo de Golf, la Noche de ASHRAE y el Congreso Anual del Capítulo Argentino (realizado por primera vez en asociación con el Green Building Council Argentina AGBC).

El capítulo recibió la visita del Presidente de ASHRAE Central, Ing. Timothy Wentz, acompañado por el Ing. Ross Montgomery y el Director de la Región XII, Daniel Rogers.

El miércoles 17 de noviembre al mediodía, comenzaron a llegar al Club Privado “El Ombú” los miembros de ASHRAE, sus sponsors e invitados para participar del tradicional torneo de Golf que precede a la Noche de ASHRAE y a los demás eventos organizados por el Capítulo Argentino. La cancha de 18 hoyos y las instalaciones del Club fueron el escenario en donde la jornada deportiva y, luego, la Noche de ASHRAE permitieron compartir momentos de camaradería y conversaciones con el Presidente de ASHRAE Central y demás invitados internacionales, quienes participaron activamente del campeonato.

Durante este encuentro se conoció que el Ing. Roberto Aguiló entregó al Presidente de ASHRAE internacional, Timothy Wentz, los documentos que habilitan la conformación de un nuevo capítulo para la Región XII: el Capítulo de Paraguay. Si bien debe aprobarse su conformación durante el Winter Meeting de este mes de enero en Las Vegas, es una gran noticia saber que son cada vez más los capítulos de América Latina que integran la Región XII.

Finalmente, El día jueves 17 de noviembre en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), tuvo lugar el Congreso “Eficiencia energética y sustentabilidad en la construcción”. Se trató del primer congreso organizado en conjunto con el Argentina Green Building Council (AGBC). Tim Wentz refrendó un “Convenio Marco de Cooperación” entre ambas organizaciones para futuras actividades en conjunto. Como dice el artículo 2 del mismo, este acuerdo se establece para desarrollar actividades conjuntas y de cooperación en el campo de la formación profesional y capacitación para el ejercicio profesional, investigación, educación y difusión.

Sobre Westric

En Multicontrol S.A. somos la única empresa especializada en América Latina en la fabricación de equipamiento de Aire Acondicionado para comunicaciones, telefonía y datacenters. Para el mercado del confort y telecomunicaciones, con nuestras propias instalaciones, investigación, desarrollo y la mayor innovación tecnológica.

Bootstrap Image Preview

Webmail

datafiscalweb

Austria Norte 1456,
Parque Industrial Tigre,
Buenos Aires, Argentina

Contáctenos aquí