Optimismo para 2017 por parte de empresarios globales de HVAC/R

Optimismopara2017porpartedeempresariosglobales

Internacional. Según una reciente encuesta de AHR Expo y ASHRAE Journal enviada a más de 1.400 fabricantes de HVACR en todo el mundo, hay un optimismo creciente para mejorar las perspectivas económicas en 2017. Basado en los resultados de la encuesta, el 86% espera que sus ventas crezcan en el próximo año.

La encuesta consistió en nueve preguntas, todo en relación con el mercado general anticipado y el desempeño individual del negocio. Los resultados se compararon con una encuesta similar enviada en el otoño de 2015, que midió las expectativas de los expositores de Show para 2016.

Proyecciones de actividades empresariales para 2017
Cuando se preguntó sobre el rango de perspectivas para las empresas en 2017, el 98 por ciento de los participantes de la encuesta indicó una perspectiva positiva. Dentro de estas respuestas, el 24 por ciento respondió "excelente", lo que representa un aumento de casi un 10 por ciento desde 2016. Además, el 54 por ciento respondió "bueno" y el 20 por ciento respondió "justo", con sólo dos por ciento de calificaciones como "pobres" para el presente año.

Rendimiento previsto del segmento de mercado 2017
Treinta y ocho por ciento de los participantes en la encuesta compartieron que las aplicaciones de mantenimiento y reemplazo proporcionaría las mejores perspectivas para las empresas en 2017, lo que representa un aumento del 10 por ciento con respecto a los resultados de la encuesta sobre 2016. Las aplicaciones de renovación y retrofit indicadas por el 32 por ciento de los encuestados como proveedoras de las mejores perspectivas de negocios, disminuyeron 10 por ciento desde 2016. La nueva construcción se mantuvo estable en 30 por ciento, en alineación exacta con el porcentaje de respuesta a la encuesta de 2016.

Características del producto y tecnología de importancia
También se pidió a los encuestados que sopesen la importancia anticipada de la eficiencia energética, la calidad del aire interior (IAQ), el mantenimiento, los primeros costos, la sostenibilidad, la fiabilidad y la comodidad para sus clientes en 2017. La fiabilidad lideró en importancia, con el 77% de las respuestas como "muy importante" para los clientes, lo que refleja resultados similares de los encuestados en 2016. Mientras que la encuesta del año anterior refleja una respuesta del 10 por ciento superior (87 por ciento) respecto a la confiabilidad como "muy importante". La encuesta de este año denotó un salto del 10% en respuestas sobre “Algo importante", lo que equivale al mismo número de encuestados que indican que la confiabilidad es "muy" o "algo" importante tanto para 2016 como para 2017. De ahí que se espera que los fabricantes continúen diseñando soluciones de productos y sistemas para cumplir con mejorar la fiabilidad en el próximo año.

Presentaciones de innovación para 2017
Al igual que en años anteriores, los resultados de la encuesta de este año indicaron un crecimiento continuo de la industria, ya que el 61 por ciento de los expositores de AHR Expo dijeron que planeaban introducir un nuevo producto en el Show de 2017 en Las Vegas. Además, el 43 por ciento de los encuestados compartió que los nuevos productos que introducen de alguna manera mejorarían la eficiencia energética.

Sobre Westric

En Multicontrol S.A. somos la única empresa especializada en América Latina en la fabricación de equipamiento de Aire Acondicionado para comunicaciones, telefonía y datacenters. Para el mercado del confort y telecomunicaciones, con nuestras propias instalaciones, investigación, desarrollo y la mayor innovación tecnológica.

Bootstrap Image Preview

Webmail

datafiscalweb

Austria Norte 1456,
Parque Industrial Tigre,
Buenos Aires, Argentina

Contáctenos aquí