AHRI celebró decisión de incluir los HFC en el Protocolo de Montreal

AHRIcelebrdecisindeincluirlosHFCenelProtocolodeMontreal

Estados Unidos. El instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI) aplaudió el acuerdo alcanzado en Kigali, Ruanda, por las Partes en el Protocolo de Montreal para incluir los refrigerantes HFC en virtud del tratado.

Reconociendo el éxito del Protocolo de Montreal en la eliminación de los HCFC, AHRI dijo que ha apoyado durante mucho tiempo la inclusión de los HFC en un plan de eliminación gradual global.

"Si bien las fechas de congelación y de bajar los niveles son ambiciosos, la industria HVAC/R está segura de que podemos cumplir con ellos y seguir proporcionando equipos y productos de calidad, innovadores y eficientes para el beneficio de los ciudadanos del mundo", dijo el presidente y CEO de AHRI, Stephen Yurek, quien asistió a la reunión de Kigali.

"El acuerdo es sólo el primer paso en un proceso de múltiples pasos," dijo Yurek. "Nuestra industria está trabajando duro haciendo la investigación sobre las alternativas a los HFC que serán utilizados en los acondicionadores de aire del mundo, bombas de calor y equipos de refrigeración, y conseguir ese derecho es ciertamente tan importante como llegar a un acuerdo. También son muy importantes las iniciativas de educación y formación que tendrán que producirse para garantizar una instalación segura y eficiente de los equipos que contienen estos nuevos refrigerantes. Algo de esto ya está siendo realizado por AHRI en cooperación con el Programa Medioambiental de las Naciones Unidas y otras organizaciones globales".

Sobre Westric

En Multicontrol S.A. somos la única empresa especializada en América Latina en la fabricación de equipamiento de Aire Acondicionado para comunicaciones, telefonía y datacenters. Para el mercado del confort y telecomunicaciones, con nuestras propias instalaciones, investigación, desarrollo y la mayor innovación tecnológica.

Bootstrap Image Preview

Webmail

datafiscalweb

Austria Norte 1456,
Parque Industrial Tigre,
Buenos Aires, Argentina

Contáctenos aquí