Aumento de visitantes en Chillventa 2016

ExpoFroCalorArgentina2016superexpectativas

Internacional. La semana anterior la feria Chillventa atrajo a 32.206 visitantes profesionales, lo que significó un nuevo récord para la exposición especializada en refrigeración y aire acondicionado más importante de Europa, que se realizó en Núremberg, Alemania.

El nuevo registro, un aumento del 5% sobre la base de 2014, fue anunciado por el organizador después del evento bienal de tres días que cerró el jueves pasado. Los visitantes internacionales conformaron el 56% de la asistencia, una cifra similar a la de 2014.

A pesar de que se incrementó en un 8,850m² el espacio de piso de exposición, los 982 expositores que este año asistieron fueron en realidad dos menos que en 2014. La organización atribuyó esto a la consolidación de la industria y un deseo por parte de algunos expositores de más espacio.

Chillventa 2018 se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre, de nuevo en Nuremberg.

Sobre Westric

En Multicontrol S.A. somos la única empresa especializada en América Latina en la fabricación de equipamiento de Aire Acondicionado para comunicaciones, telefonía y datacenters. Para el mercado del confort y telecomunicaciones, con nuestras propias instalaciones, investigación, desarrollo y la mayor innovación tecnológica.

Bootstrap Image Preview

Webmail

datafiscalweb

Austria Norte 1456,
Parque Industrial Tigre,
Buenos Aires, Argentina

Contáctenos aquí