Proyecciones del sector de automatización residencial

ProyeccionesdelsectordeautomatizacinresidencialInternacional. Se prevé que el mercado global de sistemas de automatización residencial se eleve a partir de los US$32.11 millones en 2015 a US$78.27 mil millones para el año 2022, aumentando a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 12,46% entre 2016 y 2022, según un nuevo informe publicado por MarketsandMarkets.

El crecimiento del mercado de sistemas de automatización del hogar se atribuye a factores que incluyen el crecimiento del mercado del Internet de las Cosas (IoT), las medidas de reducción de costos activados por los sistemas de automatización del hogar, el gran número de fabricantes expandiendo su cartera de productos y la creciente importancia del monitoreo en hogares desde locaciones remotas.

América del Norte ostenta la mayor parte del mercado de los sistemas de automatización del hogar en 2015, seguida de Europa y Asia-Pacífico (APAC). Se espera que EE.UU. domine el mercado de América del Norte.

Sobre Westric

En Multicontrol S.A. somos la única empresa especializada en América Latina en la fabricación de equipamiento de Aire Acondicionado para comunicaciones, telefonía y datacenters. Para el mercado del confort y telecomunicaciones, con nuestras propias instalaciones, investigación, desarrollo y la mayor innovación tecnológica.

Bootstrap Image Preview

Webmail

datafiscalweb

Austria Norte 1456,
Parque Industrial Tigre,
Buenos Aires, Argentina

Contáctenos aquí