Tiempo adicional en el examen de certificación para los no nativos de ingles

TiempoadicionalenelexamendecertificacinInternacional. ASHRAE informó que ha adicionado tiempo para quienes no son nativos en inglés al tomar los exámenes de certificación, siguiendo los requerimientos de los miembros y una investigación cuidadosa por parte del Comité de Certificación.

ASHRAE está agregando 30 minutos al tiempo de la prueba para los seis exámenes de certificación, por requerimiento de quienes han aplicado y declaran que nos son nativos en inglés. Esta oportunidad comenzó el 1 de Abril.

Además, desde el 1 de Abril hasta el 31 de Diciembre, aquellos que no hayan pasado el examen y sean no nativos en inglés en una o más de las seis certificaciones pueden aplicar para tomar nuevamente el examen por una vez por tipo sin costo.

La sugerencia más reciente para extender el examen vino del Capítulo Colombia realizada a través de una moción presentada en la Conferencia Regional de Capítulos de la Región XII. La petición fue aprobada siguiendo una investigación y en consideración que el Comité de Certificación desea garantizar cumplimiento de la Organización Internacional para la Estandarización (International Organization for Standardization ISO) / Comisión de Electrotécnia Internacional (International Electrotechnical Commission IEC) 17024:2012. La certificación de ASHRAE Profesional en Diseño de Edificios de Alto Desempeño (High-Performance Building Design Professional HBDP) recibió la acreditación en 2015 por parte del Instituto de Estándares Nacionales Americano (American National Standards Institute ANSI) bajo el estándar 17024.

“Estoy muy agradecida con todos los que contribuyeron a la reciente adición de 30 minutos para quienes no son nativos en inglés,” dijo Shanta Tucker, directora del Comité de Certificación. “Como directora, estoy complacida de recibir esta petición de nuestros miembros y por su entusiasmo para que el Concejo de Publicaciones y Educación aprobara este cambio significativo. El proceso de hacer un cambio significativo a los programas de certificación estándares es un ejemplo maravilloso del compromiso de ASHRAE con sus miembros y quienes la apoyan a nivel mundial”.

Ross Montgomery, quién fue vicepresidente de la Junta Directiva y quien ha estado involucrado intensamente en el proceso de certificación de la Sociedad, estuvo de acuerdo.

“Esta extensión del tiempo en el examen de certificación para quienes no son nativos del inglés, es un buen compromiso luego de muchos años de considerar en algo más justo e más allá ilustra el compromiso de ASHRAE con sus objetivos del plan estratégico,” agregó.

"Considero que esta es una gran oportunidad para todos los que no somos nativos de inglés y hay que aprovecharla, sobre todo en un mundo globalizado. Todos los miembros ASHRAE deberíamos tener por lo menos una certificación", dijo Gerardo Alfonso, miembro del Comité de Comunicaciones Electrónicas y del Capítulo Colombia.

Para saber más, visite www.ashrae.org/certification.

Sobre Westric

En Multicontrol S.A. somos la única empresa especializada en América Latina en la fabricación de equipamiento de Aire Acondicionado para comunicaciones, telefonía y datacenters. Para el mercado del confort y telecomunicaciones, con nuestras propias instalaciones, investigación, desarrollo y la mayor innovación tecnológica.

Bootstrap Image Preview

Webmail

datafiscalweb

Austria Norte 1456,
Parque Industrial Tigre,
Buenos Aires, Argentina

Contáctenos aquí