Aumenta cifra de consumidores interesados en hacer sus casas inteligentes

casas inteligentesEstados Unidos. El conocimiento del consumidor por los hogares conectados está creciendo rápidamente, según los hallazgos de los estudios publicados por Kelton Global and Research Now en EE.UU. Comisionado por Nest, los estudios fueron diseñados para descubrir la confianza del consumidor sobre el mercado del hogar conectado.

Los hallazgos incluyen:


• El 81% de los estadounidenses, tiene o está interesado en la compra de un producto de hogar conectado en el próximo año.

• Para los estadounidenses, el principal beneficio de tener un producto de hogar conectado es que aumenta la comodidad (54%), seguido por un aumento de la seguridad (44%) reduce la cuenta de energía (38%), y aumenta el valor de la vivienda (21%).

• 30% de los estadounidenses están más interesados en productos para el hogar conectados de lo que estaban hace seis meses.

54% de los consumidores valoran la conveniencia que ofrecen los productos para el hogar conectado, tales como la capacidad de monitorear y controlar su casa desde cualquier lugar. Aumento de la seguridad siguen siendo razones de peso para integrar la tecnología para el hogar conectado con el 44% de los estadounidenses que indican esto como un beneficio clave para tener productos conectados.

La reducción de las facturas mensuales y los beneficios ambientales son también factores clave de motivación para que los consumidores instalen esta clase de productos, con el 38% apuntando a la reducción en las facturas de energía del hogar, como un beneficio de los productos para hogar conectados. 59% de los estadounidenses también indicó que se preocupan por su consumo de energía.

Sobre Westric

En Multicontrol S.A. somos la única empresa especializada en América Latina en la fabricación de equipamiento de Aire Acondicionado para comunicaciones, telefonía y datacenters. Para el mercado del confort y telecomunicaciones, con nuestras propias instalaciones, investigación, desarrollo y la mayor innovación tecnológica.

Bootstrap Image Preview

Webmail

datafiscalweb

Austria Norte 1456,
Parque Industrial Tigre,
Buenos Aires, Argentina

Contáctenos aquí