Listo el grupo de expositores para RefriAméricas 2016

ListoelgrupodeexpositoresparaRefriAmricas2016Panamá. ACR Latinoamérica estuvo presente durante la presentación de la nueva gama de productos para aire acondicionado de Samsung Electronics Latinoamérica que presentó días atrás en Panamá, como parte de la gira AC Forum que inició el año anterior en Corea.

La marca presentó sus innovaciones como la nueva unidad de cassette 360 de aire acondicionado, el Chiller DVM, próxima generación DVM S de 30HP, y la nueva unidad de VRF de descarga lateral - el DVM S Eco de 14hp.

 

Cassette 360

El innovador diseño del Cassette 360 transforma el flujo de aire. El booster fan interior guía al aire hasta formar un completo flujo horizontal, generando múltiples capas de aire frío. El flujo de aire circular controla consistentemente la temperatura de la habitación al proveer una distribución uniforme del aire en un rango de 360°. El control de flujo sin aletas asegura el enfriamiento rápido y confortable libre de corrientes frías, al entregar 100% del volumen de aire comparado al cassette de 4 vías convencional, el cual puede perder hasta el 25% del volumen de flujo de aire. Como resultado, la velocidad de enfriamiento aumenta hasta un 34%.

El Cassette 360° combina un desempeño extraordinario con un elegante diseño que puede combinarse y realzar cualquier ambiente. La unidad presenta una pantalla intuitiva que permite a los usuarios cambiar el flujo de aire de acuerdo a su preferencia. El cliente puede escoger entre el flujo de aire horizontal, vertical y control de flujo específico por zona.

 

DVMS 18 toneladas

El VRF Samsung de 18 toneladas presenta un diseño compacto con gran capacidad de enfriamiento que maximiza el uso eficiente del espacio hasta en un 40% y el peso en un 31%. Cuando los módulos individuales son combinados, la capacidad puede ser expandida hasta en 44 toneladas. Para aumentar la eficiencia energética, el nuevo DVM S también incluye el Compresor Scroll Súper Inverter de Samsung el cual ha sido optimizado al igual que un intercambiador de calor híbrido.

 

DVM Chiller

El nuevo DVM Chiller es un sistema potente que combina características de un chiller enfriado por aire con tecnología VRF (Flujo Variable de Refrigerante) en una compacta unidad. Es capaz de disminuir el área de instalación al mismo tiempo que presenta un alto índice de eficiencia energética.

Inteligente y elegante.

Sobre Westric

En Multicontrol S.A. somos la única empresa especializada en América Latina en la fabricación de equipamiento de Aire Acondicionado para comunicaciones, telefonía y datacenters. Para el mercado del confort y telecomunicaciones, con nuestras propias instalaciones, investigación, desarrollo y la mayor innovación tecnológica.

Bootstrap Image Preview

Webmail

datafiscalweb

Austria Norte 1456,
Parque Industrial Tigre,
Buenos Aires, Argentina

Contáctenos aquí