Westric, fabricante argentino de Acondicionadores de Aire, dono los equipos de Aire Acondicionado al Hospital Lucio Melendez

 

Hace unos días la noticia llegó a los medios, el Hospital Lucio Melendez de Adrogué se habia quedado sin equipos de Aire Acondicionado central, y esta noticia llegó a oídos de uno de los directivos de Westric que se encontraba en Orlando participando de la feria AHR.

No es fácil resolver esto de cerca, mucho menos desde lejos, mas la urgencia de cubrir al área de Neonatología del hospital hacían esto una tarea imprescindible. Rápidamente se coordinó para conseguir el equipamiento necesario, se contactó con un distribuidor autorizado en Buenos Aires, Deuma SRL, y se coordinó la instalación de un equipo de alto rendimiento para el hospital.

Westric está proveyendo el equipamiento para que el hospital pueda operar rápidamente sin sufrir las temperaturas del verano, y gracias a la instalación de Deuma SRL ya se esta poniendo en marcha la obra.

melendez

Sobre Westric

En Multicontrol S.A. somos la única empresa especializada en América Latina en la fabricación de equipamiento de Aire Acondicionado para comunicaciones, telefonía y datacenters. Para el mercado del confort y telecomunicaciones, con nuestras propias instalaciones, investigación, desarrollo y la mayor innovación tecnológica.

Bootstrap Image Preview

Webmail

datafiscalweb

Austria Norte 1456,
Parque Industrial Tigre,
Buenos Aires, Argentina

Contáctenos aquí