Servicios

Multicontrol SA presta un rápido y eficaz servicio de post venta que en la línea de confort se efectiviza en forma directa para Capital Federal y Gran Buenos Aires hasta un radio de 30 Km y, a través de las empresas instaladoras, fuera de dicho radio. 
En la línea de productos para telecomunicaciones Multicontrol cuenta con más de 25 empresas en el interior del país que dan rápida respuesta al importante número de equipos instalados en las redes de telefonía fija y celular.

Dentro de los objetivos declarados en nuestra Política de la Calidad, es el cliente quien ocupa el lugar más importante. Es por ello que todos los que integran la Compañía ponen un énfasis especial en lograr la satisfacción total de nuestros clientes, ya sea a través del trato personal como así también en la calidad de nuestros productos y servicios. Como herramienta fundamental para alcanzar este objetivo la Compañía brinda cursos de capacitación para su personal en distintas áreas.

Por su parte,Mullticontrol SA realiza seminarios y cursos de capacitación para clientes corporativos como lo son las Compañías de Telecomunicaciones y su Red de Agentes de Servicio Técnico.

Sobre Westric

En Multicontrol S.A. somos la única empresa especializada en América Latina en la fabricación de equipamiento de Aire Acondicionado para comunicaciones, telefonía y datacenters. Para el mercado del confort y telecomunicaciones, con nuestras propias instalaciones, investigación, desarrollo y la mayor innovación tecnológica.

Bootstrap Image Preview

Webmail

datafiscalweb

Austria Norte 1456,
Parque Industrial Tigre,
Buenos Aires, Argentina

Contáctenos aquí